Ciclismo con niños

Ciclismo con niños

¡Es difícil encontrar otro tipo de transporte que sea más democrático, ágil, libre y versátil que una bicicleta! No necesita permiso de conducir, ni estacionamiento, ni gasolina, ni carretera también. No dependes del tráfico, puedes atravesar perfectamente el parque, la madera o el camino. ¡Y! Puedes parar justo cuando y donde quieras. Tomar una foto, oler una flor, mirar una ardilla o chatear con alguien.
Seguir en bicicleta con los niños puede poner a los padres en dificultades. Para el equilibrio y la seguridad se agregan otros problemas prácticos, como … ¿dónde pondré todo esto? ¡Qué hacer si mis hijos quieren comer / beber / dormir! ¿ahora mismo?
Y por supuesto … ¿es legal? Bueno … En muchos países, transportar a 2 niños en una bicicleta normal y no especialmente construida no está permitido por las normas de tráfico, por lo que podría arriesgarse a una multa. Pero lo que es mucho más importante, no es SEGURO.
Entonces, ¿cuál es una solución? Hay, de hecho, las súper bicicletas especiales, llamadas bicicletas de carga o bicicletas familiares, que fueron construidas para transportar cargas o niños.
¿Estoy solo que encuentra esta frase “construida para transportar cargas o niños” para sonar bizzar?
Porque la mayor parte de las bicicletas de carga, llamadas también backfiets, fueron construidas para transportar carga. A partir de principios de 2000, el transporte de niños se hizo cada vez más popular. Entonces las bicicletas de carga fueron adoptadas y transformadas, ¡pero no repensadas! en las bicicletas familiares.
¿Entonces, qué diría uno, nadie creó una bicicleta familiar con el propósito principal de transportar niños?
Afortunadamente sí! ¡TAGA BIKE crea las Bicicletas Familiares poniendo a un niño y la familia en el centro del proyecto y creando la mejor Bicicleta Familiar desde el principio!

Como resultado, ¡la mejor bicicleta familiar!

 

 

 

Scopri il mondo divertente e innovativo di Taga Bike!